Calidad en el servicio
En Cielito estamos muy satisfechos de los que somos, un restaurante donde se puede comer muy rico y siempre en un ambiente tranquilo y relajado.
Son muchos los clientes que nos trasladan su agradecimiento por haber logrado la TRANQUILIDAD y SEGURIDAD que sienten al estar sentados en nuestras mesas; la limpieza, el orden, la reducción de aforo, etc.
Confianza
Algunas de las medidas que tomamos para lograrlo pueden parecer restrictivas pero invitamos a todos las personas que nos visitan a entender que, sin ellas, Cielito perdería parte de la “magia” que lo caracteriza. Por ello, los grupos son REDUCIDOS, DE 4 PERSONAS como máximo. NO admitimos GRUPOS DE 2 MESAS DE 4 PERSONAS. Todo ello nos garantiza un ambiente plácido para el disfrute de nuestros clientes y a nosotros nos permite trabajar en mejores condiciones. Nuestro objetivo: que todos los comensales que visiten cielito, tengan una grata experiencia.
Pedidos
Los pedidos take away se realizan sin contacto; si algún cliente desea traer sus propios envases de plástico para llevar, no hay ningún inconveniente por nuestra parte.